Esta noche mis pasos me conducen muy lejos donde ciegas son mis palabras, que tan solo la soledad de mi pasado saben reflejar, donde las voces de mi infancia de nuevo susurran mi nombre, donde mis lagrimas son como pétalos de cristal, que florecen de mis tristes ojos muy lejos de aquí…
Os invito pues a que sigáis de cerca esta mágica senda inmortal que de nuevo renace esta noche y nos recuerda que los sueños viven de nuestras ilusiones, aquellas que siempre perduran en nuestros pensamientos, aquellas que nos hacen ver la luz en la oscuridad como si de una lumbre plateada se tratara…
DE DONDE PROVIENE LA NIEVE
Fue hace muchos años cuando la soledad de una mente olvidada invadió las pantallas de nuestros hogares, el recuerdo de su fragilidad aún hoy permanece intacto en aquella mansión custodiada por los recuerdos, donde una vez habitó un ser de pálido rostro y ojos tristes mancillado por el lamento de la eternidad…
Eduardo era su nombre, aquel que le fue dado por un padre que jamás tuvo en una vida que jamás le fue concedida, lejos de nuestra realidad pero muy cerca de nuestro corazón…
PERDIDO EN NUESTROS RECUERDOS
Para siempre David Bowie quedó inmortalizado tras las puertas de aquel mítico laberinto oculto en mitad de la nada, donde muchos de nosotros quedemos atrapados para siempre en su interior... un lugar donde el paso del tiempo era tan solo una leyenda...
Sin duda un clásico del cine de fantasia que fué reeditado el año pasado en una lujosa edición de coleccionista que para nada tiene desperdicio alguno por no hablar de su gran banda sonora interpretada por el mismo Bowie.
MAS ALLÁ DE NUESTROS SUEÑOS
Conmovedora la visión de un mundo gobernado por la inocencia de una infante coronada emperatriz tras las puertas de Fantasia, un reino olvidado que jamás dejó de exisitir para aquellos que aun creían en los sueños...
Lástima que las dos partes que le sigueron solo fueron el reflejo de la grandiosidad aportada por su primera entrega cinematográfica pero bueno... todo no puede ser.